edificaciones

Creadas para vivir bien

Edificaciones

Oficinas

Los edificios destinados a oficinas, han de conseguir que los trabajadores se sientan cómodos ya que el tiempo dedicado al trabajo, es en general mayor que el que dedicamos a descansar. Es por eso que el entorno debe ser amplio, iluminado y cómodo facilitando así la iniciativa y productividad de los trabajadores.

Centros comerciales y Ocio

El diseño vanguardista en la construcción de centros comerciales y de ocio es uno de los aspectos más importantes en nuestros proyectos constructivos en este área. Para ello contamos con prestigiosos despachos de arquitectos con los que colaboramos.

Grandes almacenes

Además de utilizarlos hoy en día para el reabastecimiento, son en su mayoría centros que incluyen zonas de ocio, las cuales son utilizadas por los habitantes de las ciudades para pasar días de entretenimiento. Es por ello, por lo que requiere un gran estudio tanto para la distribución interior como exterior, requiriendo toda la experiencia de técnicos y empresa para la seguridad y comodidad de futuros clientes

Plantas industriales

KODYSA es empresa instaladora y tiene una gran experiencia tanto en construcción industrial como en el diseño de las mismas, en Guinea Ecuatorial estamos realizando diversas instalaciones para inspecciones técnicas de vehículos y en España hemos diseñado y construido plantas de energía renovables en especial “fotovoltaicas” contribuyendo al desarrollo sostenible tan necesario hoy en día.

Viviendas

El estudio de las viviendas es lo mas importante de todos los tipos de obras para nuestra empresa, ya que de ello depende la felicidad, calidad de vida y tranquilidad de sus futuros inquilinos. Por eso nuestro mayor esfuerzo se centra en la calidad de los trabajos, como de los materiales, para que, ya sean edificios de renta libre o protección oficial, la satisfacción del cliente sea plena. En las zonas de especial sensibilidad sísmica contamos con las mejores tecnologías que garantizan la estabilidad y seguridad de los edificios y las personas que lo habitan.

Centros de Salud

Nuestra aportación a la red sanitaria de un páis, en lo que se refiere a materia constructiva, constituida tanto por centros de salud como de hospitales, consiste en el diseño de edificios de calidad que ayuden a garantizar el mejor servicio sanitario.

Escuelas

Tenemos especial experiencia en la construcción de colegios, ya que en los últimos años se han ejecutado multitud de proyectos en España.

No dude en contactarnos. Envíenos un mensaje desde nuestro formulario o llámenos. Le atenderemos gustosamente

Es una constructora e ingeniería multinacional Española cuyo objetivo primordial es contribuir con el desarrollo de las regiones en las que actúa y de los que en ella vivimos.

©2017 Kodysa SL | Todos los derechos reservados | Diseñado por rafagarcia.es