obra civil

Infraestructuras públicas

Obra Civil e Infraestructuras

Iluminación Pública

En alianza con ECOLUZE, empresa española con una experiencia de más de 25 años en el sector de la iluminación, que cuenta a día de hoy con una cartera de más de 400 profesionales, especializados en el sector de las energías renovables y eficiencia energética, que confían en nuestro servicio y en nuestros productos.

Autovías y Autopistas

En UTES como en proyectos individuales, hemos afrontado obras de gran envergadura, para la ejecución de infraestructuras que acerquen unas ciudades a otras, permitiendo el desarrollo y crecimiento de industrias que en ellas existen facilitando así un avance y enriquecimiento de las urbes comunicadas.

Puentes

Tanto viaductos como acueductos es la forma de alcanzar dos orillas. Disponemos de medios constructivos y humanos para afrontar cualquier diseño constructivo , así como para la reforma de los construidos elevándolos en cota o reformándolos para economizar las estructuras ya existentes.

Obras de Comunicación

Disponemos de la ultima tecnología para realizar las distintas obras que faciliten la comunicación entre personas, Actualmente tenemos contratos en Arabia Saudita, con cientos de kilómetros en los que comunicamos las principales provincias del país con fibra óptica a lo largo del territorio Saudí.

Energías renovables

Las energías renovables son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas. El desarrollo de las energías limpias es imprescindible para combatir el cambio climático y limitar sus efectos más devastadores. Las energías renovables han recibido un importante respaldo de la comunidad internacional por eso KODYSA cree firmemente en ellas.

Urbanizaciones

Ejecutamos cualquier tipo de Urbanización, proponiendo o ayudando desde nuestra experiencia la forma más natural y cómoda para futuros habitantes en la que la calidad y comodidad sea la forma de vivir en un entorno en que las zonas verdes, los parques y equipamientos, inviten a una vida sana, respetuosa con el medio ambiente y con uno mismo.

No dude en contactarnos. Envíenos un mensaje desde nuestro formulario o llámenos. Le atenderemos gustosamente

Es una constructora e ingeniería multinacional Española cuyo objetivo primordial es contribuir con el desarrollo de las regiones en las que actúa y de los que en ella vivimos.

©2017 Kodysa SL | Todos los derechos reservados | Diseñado por rafagarcia.es